PORTADA

Edwin Castillo, nuevo administrador de la Unidad de Negocio El Oro de CNEL EP


Edwin Castillo es el nuevo administrador de la Unidad de Negocio El Oro de CNEL EP.

Edwin Rolando Castillo Abad es el nuevo administrador de la Unidad de Negocio El Oro de CNEL EP.

Asumió el cargo este viernes 07 de enero del 2.022 y reemplaza a Érick Atiencia, quien duró en el cargo apenas tres días.

Castillo efectuó sus estudios universitarios en la Universidad de Cuenca, donde obtuvo el título de Ingeniero Eléctrico, y cuenta también, con una Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales, realizada en la Universidad Internacional de La Rioja de España, donde además, en la actualidad se encuentra cursando una Maestría en Dirección de Procesos estratégicos.

Castillo, cuenta con una vasta experiencia en el sector eléctrico, desempeñándose en distintos cargos, además de la de Director del área de Distribución en la Unidad de Negocio El Oro desde el año 2012.

Asimismo, en el año 2018, fue designado como principal representante de CNEL EP en la provincia de El Oro; como parte también de su experiencia, en la actualidad también es docente en el Instituto Superior Tecnológico El Oro de Machala.

“Asumo este importante reto de servir a la comunidad y contribuir con la reactivación económica de nuestra hermosa y productiva provincia de El Oro, tenemos el firme compromiso de garantizar los servicios de alumbrado público para todos, así como optimizar la continuidad del fluido eléctrico, con los más altos niveles de calidad y eficiencia energética, cumpliendo con los estándares internacionales”, enfatizó Rolando Castillo, Administrador de la UN EOR.

CNEL EP dentro de su área de competencia, continuará con la ejecución de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional proyectados para el presente año 2022, en beneficio de la comunidad.