SUCESOS

Menor de 16 años herido al disparar a los policías


PUERTO BOLÍVAR.- Moradores del sector de El Pampón nuevamente impidieron que dos sujetos fueran detenidos luego que dispararon a la policía.

PUERTO BOLÍVAR.- Moradores del sector de El Pampón nuevamente impidieron que dos sujetos fueran detenidos luego que dispararon a la policía.

Un informe policial detalla que cerca de las 21h15 del viernes, elementos del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) realizaban operativos de retiro de consumidores.

De pronto, se percataron que en las calles Junín y 4ta. Norte había dos sujetos en una motocicleta y que estaban en actitud sospechosa.

Ante esto deciden acercarse, pero al estar a pocos metros uno de dos individuos sacó un arma larga y el otro una pistola y realizaron disparos en contra de los gendarmes.

Esto obligó a los policías a utilizar sus arma de dotación para repeler el ataque y en ese momento se dio un cruce de balas.

Luego los sospechosos corrieron con dirección a altamar y los uniformados estaban cerca de detenerlos, pero los moradores lo impidieron atacándolos.

Pasaron cinco minutos cuando los elementos del GOM conocieron que al hospital Teófilo Dávila ingresó un sujeto con una herida de bala.

Al llegar a la casa de salud constatar que se trataba de uno de los individuos que les disparó.

El sospechoso fue identificado como Deysin G., de 16 años, quien presentaba una herida en el glúteo derecho.

Los médicos determinaron que la herida no era de gravedad, pues no afectó órganos importantes.

La madre mencionó que cerca de las 17h00 su hijo salió de casa sin decirle a donde iba, luego recibió la llamada para comunicarle que él estaba herido en el hospital.