CANTONAL

Alcalde Encalada donó juguetes y caramelos a niños en Primero de Noviembre


El Día de Reyes fue lleno de alegría para las niñas y niños de la ciudadela Primero de Noviembre. El Alcalde César Encalada realizó show infantil, juegos, dinámicas, entrega de juguetes y caramelos.

El Día de Reyes fue lleno de alegría para las niñas y niños de la ciudadela Primero de Noviembre. El Alcalde César Encalada realizó show infantil, juegos, dinámicas, entrega de juguetes y caramelos. Las familias compartieron una tarde de felicidad junto a sus hijos. Los concursos, presentación de Traviesín y Papá Noel dieron al evento un ambiente de emoción y espíritu navideño. Niños de toda edad recibieron los regalos el seis de enero, los juguetes que llenan de júbilo su entorno familiar.

Ana Cobos, Vicealcaldesa, resaltó la labor del Alcalde César Encalada al realizar agasajo con las familias más humildes. “Empezamos el nuevo año con alegría, todavía enfrentamos la pandemia, pero estamos aquí porque somos guerreros de Dios. Que el 2022 sea un año lleno de salud, prosperidad, lleno de paz, de mucho amor en cada uno de nuestros hogares”, expresó a los asistentes de la ciudadela Primero de Noviembre. Luis Gómez, presidente del consejo barrial, agradeció al Alcalde por realizar el agasajo a los niños con show infantil, juguetes y caramelos.

NIÑOS DISFRUTARON

LA NAVIDAD

La caravana de navidad llegó a 55 lugares de la zona urbana y rural con la entrega de 7.500 obsequios entre juguetes, caramelos y panes de pascua. Los sectores Muyuyacu, Aylin, Rosita Tres, Uzhcurrumi, El Deportista, 19 de Julio, Plaza de Carrión, Guabo Playa, Caraguay, Miraflores, Jesús el Buen Pastor, Los Ángeles, Porvenir 1 y 2, José Tapia, Casacay, Los Mirtos, Herederos Saldaña, 15 de Abril, Malvales, La Peaña, La Monca, Calichana, Santa Elena, Quera, El Cangrejo, Palenque, Soledad Comuna, Soledad 9 de Octubre, Plaza San Antonio, Rosa de Oro, Jesús de Nazaret, San Francisco, Nudillo y Sitio Nuevo recibieron juguetes.

La caravana también llegó a Riveras del Jubones, Río Norte, Las Orquídeas, El Arbolito, Huizho, Obreros Municipales, Rájaro, Galayacu, Bolívar y Cañaquemada. En estos sitios, parroquias, comunas y barriadas se entregaron 2.500 juguetes, 2.500 fundas de caramelo y 2.500 panes de pascua. El Alcalde César Encalada alegró la navidad y día de reyes a los niños más humildes de Pasaje.