SUCESOS

¡Actual pareja de su ‘ex’ lo apuñaló!


BUENAVISTA. En esta vivienda de la parroquia rural Buenavista en el cantón Pasaje, ocurrió la gresca que terminó con una persona herida. Edison l., recibió una puñalada mientras discutía con la actual pareja de su exconviviente.

BUENAVISTA.- Cuando Edison L., fue a dejar a sus dos hijos hasta la casa de su expareja, se armó una gresca luego de encontrarse que su ‘ex’ estaba con su actual pareja. Ambos tuvieron una riña, pero quien salió herido fue Edison L., quien recibió una puñalada por parte de la actual pareja de su exconviviente, Freddy P., quien huyó del lugar.

El hecho se registró cerca de las 22:00 del último domingo 9 de enero, en la parroquia Buenavista, específicamente en Mariana de Jesús, en Pasaje.

Se desconoce los motivos por la que la riña habría iniciado, los testigos aseguran que vieron a los dos sujetos pelearse, pero uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó a Edison L.

El herido fue trasladado de urgencia a una clínica particular donde los médicos constataron que se encontraba estable. La herida que tenía fue en el tórax que afortunadamente no le comprometió órganos vitales. Sin embargo, se encuentra en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Machala, en observación.

Mientras que el agresor optó por darse a la fuga en una motocicleta y a pesar que Policía Nacional realizó un operativo no lograron localizarlo. Sin embargo, las investigaciones continúan.