SUCESOS

Acusados de robar a los turistas de Bajo Alto


el guabo. Los turistas y comuneros, venían denunciado que los robos son constantes en la playa de Bajo Alto, por ello el personal de la Marina realizó el operativo.

El Guabo.- Nueve sujetos fueron capturados merodeando la playa de Bajo Alto. Los sujetos estaban armados con cuchillos y portaban droga. Según la policía, ellos se dedicaban a asaltar a los turistas que visitaban la playa de Bajo Alto, en El Guabo.

Los sujetos fueron aprehendidos en un operativo efectuado por personal de la Capitanía de Puerto Bolívar por medio de su Retén Naval.

El operativo se lo realizó ante las constantes denuncias que realizaban los propios comuneros y los turistas que llegaban a relajarse, pero lo que encontraban era amedrentamiento de parte de los ciudadanos ahora aprehendidos.

El hecho se dio la tarde de ayer 9 de enero, en el malecón de la playa. Un informe detalla que se logró la captura de nueve ciudadanos que se dedicaban a intimidar a turistas.

A los sujetos en su poder se le encontró armas blancas y sustancias sujetas a fiscalización, por ello, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, para que analicen su situación legal y jurídica.