DEPORTES

Barcelona ficha al volante brasileño Leonai Souza


Leonai Souza es la nueva vinculación de Barcelona para los torneos de 2022. Es el sexto fichaje del Ídolo del Astillero en su pretemporada.

Barcelona anunció al brasileño Leonai Souza como su nuevo refuerzo extranjero para 2022. Es el sexto elemento que se incorporará al club para la temporada.

Se trata de un centrocampista que, según informa el club canario, llega cedido a préstamo por un año, con opción a compra. Proviene del Plaza Colonia, club de la primera división de Uruguay.

Tiene 26 años de edad y se unirá al elenco que dirige el técnico argentino Fabián Bustos; jugará Copa Libertadores y LigaPro.

El torero es el séptimo foráneo del ídolo; se suma a los argentinos Javier Burrai (arquero), Sergio López (volante) y Emmanuel Martínez (delantero), y a los uruguayos Carlos Rodríguez (defensa), Bruno Piñatares (volante) y Gonzalo Mastriani (delantero).

Es la sexta incorporación de Barcelona en 2022, antes fueron confirmados Tito Valencia, Erick Castillo, Cristian Penilla, Luca Sosa y Carlos Rodríguez.