SUCESOS

Asaltaron un taller y se llevaron una motocicleta


La motocicleta que fue recuperada estaba en poder de uno de los presuntos antisociales. La recuperación se dio en el sector Puerto Grande.

José M., fue capturado por los agentes de la policía, luego de ser interceptado conduciendo una motocicleta que horas antes había sido robada, tras un asalto en un taller de carpintería, ubicado en el barrio Urseza Dos, en Machala.

Según las víctimas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera del taller, cuando de repente a las 23:00 del último lunes 10 de enero, llegaron sujetos armados en tres motos, se bajaron y apuntaron al grupo de amigos que estaban en la vereda.

Los antisociales aprovecharon para llevarse los celulares y una motocicleta marca Honda, valorada en aproximadamente 3 mil dólares.

Los afectados dieron aviso al ECU 911, quien coordinó con personal de la policía, quienes, después de escuchar las versiones de las víctimas, procedieron a realizar un operativo en busca de las características de la motocicleta robada.

Es así que en la vía al sector Puerto Grande, norte de Machala, divisaron a un sujeto que circulaba en una moto de manera sospechosa.

Allí interceptaron a José M., quien era el que conducía la motocicleta Honda, que horas antes había sido robada.

Este individuo fue reconocido por los perjudicados como la persona que les robó, por ello, se ordenó su detención, para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.