SUCESOS

Camioneta reportada como robada fue recuperada


La camioneta fue robada en el trayecto Piñas–Puerto Bolívar y fue abandonada.

El pasado 8 de enero, un ciudadano reportó que le robaron su camioneta cuando lo fletaron desde el cantón Piñas hasta Puerto Bolívar.

Al dueño de la camioneta le habrían fletado en Piñas hasta el puerto. Luego de acabado el trabajo se disponía a retornar, cuando fue sorprendido por asaltantes que le robaron el vehículo y el celular, para luego abandonarlo en el sitio y huir en la camioneta con rumbo desconocido.

La víctima del atraco, denunció el robo y al cabo de 24 horas, el vehículo fue encontrado en unos terrenos baldíos, por las invasiones Génesis, al norte de Machala.

Según versión de la víctima del robo, un conductor de la cooperativa a la que pertenece la camioneta robada, quien hizo una carrera desde Piñas hasta ese sector, vio el vehículo y dio aviso a las autoridades.

Los dueños de los terrenos habrían indicado que en horas de la noche observaron que el vehículo estaba estacionado, afortunadamente los antisociales no tuvieron tiempo de deshuesar el automotor, debido a que fueron descubiertos y habrían huido dejando la camioneta con algunos accesorios fuera de su sitio.