DEPORTES

Aucas suma a Édison Caicedo para su campaña 2022


Édison Caicedo es el nuevo jugador de Aucas, el esmeraldeño jugó las dos últimas temporadas en Orense.

Aucas confirma ser el club con más fichajes en la pretemporada, el 12 de enero de 2022, en sus redes sociales, presentó a Édison Caicedo, su décima incorporación.

El volante, de 31 años, engrosa las filas orientales para la temporada 2022, en la que el ídolo del pueblo desea llegar a los puestos estelares de la LigaPro.

“Esperando que este año se den las cosas con el equipo, hacer un buen trabajo con todo el grupo, que este año sea de muchos éxitos para la institución, que salgan las cosas bien”, dijo el esmeraldeño al enviar un mensaje a la hinchada oro y grana.

Caicedo jugó las dos últimas temporadas en Orense, elenco con el que peleó por mantener la categoría, ocupando puestos secundarios en la tabla de posiciones. Su mejor experiencia la tuvo en 2019, cuando formó parte del Delfín que quedó campeón nacional en aquella temporada.

En 2022, el propósito de Héctor Bidoglio, director técnico de Aucas, es clasificar a un torneo internacional, para lo cual debe ocupar los ocho primeros puestos del certamen local.