DEPORTES

Moisés Caicedo vuelve a la Premier League por pedido del Brighton


Moisés Caicedo, volante ecuatoriano que estaba jugando en Bélgica, vuelve a la Premier League.

El mediocampista Moisés Caicedo regresa a la Premier League por pedido del Brighton & Hove Albion, club dueño de sus derechos, que interrumpió el préstamo en el Beerschot de Bélgica, según anunció este miércoles el club inglés.

El Brighton solicitó el retorno del ecuatoriano debido a las ausencias que se registran en el primer plantel en esta etapa de la temporada.

“Con Enock Mwepu lesionado vs. West Brom e Yves Bissouma en la Copa Africana de Naciones, hemos llamado a Moisés Caicedo para darle a Graham Potter una opción adicional en el centro del campo”, explicó en un comunicado Dan Ashwort, director deportivo del Brighton, sobre el pedido para el regreso anticipado del volante.

“También hemos cedido a Richards a Birmingham, Connolly a Middlesbrough y Locadia se ha ido definitivamente, por lo que tiene sentido que Moisés regrese como parte del equipo para la segunda mitad del año”, agregó Ashwort.

Caicedo, que será compañero del extremo Jeremy Sarmiento, se sumó al Beerschot en septiembre del año anterior en una sesión pactada inicialmente hasta junio de 2022.