CANTONAL

José Luis Peñarreta, reelecto Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Balsas


El titular del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda, asistió a la elección de directivos del Sindicato de Balsas.

José Luis Peñarreta Gallardo fue reelecto Secretario General del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Balsas en un proceso electoral gremial que contó con la presencia de dirigentes provinciales y nacionales.

Jorge Granda Feijoo, Secretario General del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro; César Kun Gallegos, Secretario General del Sindicato de Huaquillas; Darwin Romero, máximo dirigente del gremio del volante de El Guabo; Telmo Calva, representante del Sindicato de Choferes de Pasaje y Renán García, delegado de la Federación Nacional de Choferes, avalaron con su presencia la jornada electoral.

Tras la victoria, José Luis Peñarreta agradeció a sus compañeros socios y manifestó que seguirá trabajando por el bienestar de la clase del volante en los próximos cuatro años de gestión.

Hubo consenso en el gremio de choferes de Balsas y se integró solo una lista, misma que está integrada de la siguiente manera:

Secretario General: José Luis Peñarreta

Alterno: Néstor Vivanco

Secretario de Actas y Comunicaciones: Hermel Silva

Alterno: Edwin Ramírez

Secretario de Finanzas: Alonso Apolo

Alterno: Alexander Asanza

Secretario de Organización: Servio Romero

Alterno: Ney Ramírez

Secretario de Archivo, Biblioteca y Prensa: Jine Castillo

Alterno: Sócrates Cabrera

Secretario de Deportes y Asuntos Sociales: Sergio Flores

Alterno: José Bravo

Secretario de Vialidad: Oscar Malla

Alterno: Servio Ramírez

Secretario de Inspección: Roque Loayza

Alterno: Luis Mora