ENTRETENIMIENTO

Los Grammys 2022 fueron oficialmente reprogramados para abril en Las Vegas


La Academia de Grabación anunció que el evento se trasladará a Las Vegas y tendrá lugar el 3 de abril

La Academia de Grabación anunció que el evento se trasladará a Las Vegas y tendrá lugar el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena. El comediante Trevor Noah regresa como maestro de ceremonias. La premiación anteriormente estaba programada para el 31 de enero, pero se pospuso a principios de este mes en medio del último aumento de coronavirus.

Cuando creíamos que estábamos venciendo el Covid, siguen los contagios.

Tras la especulación y en medio de una ola sin precedentes de infecciones por Covid alimentadas por la variante Omicron, CBS y la Academia de la Grabación de la música han suspendido oficialmente la 64a Entrega Anual de los Premios Grammy.

La entrega de premios estaba programada para el 31 de enero; aún no se ha fijado una nueva fecha.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, anunciaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo del 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, dice el comunicado.