ENTRETENIMIENTO

Jamie Lynn Spears habla sobre la ruptura de Britney y Justin Timberlake


Jamie Lynn Spears está reflexionando sobre la separación muy pública de Britney Spears y Justin Timberlake.

Durante la primera de una entrevista de dos partes con el podcast Call Her Daddy, lanzada el 17 de enero, Jamie Lynn habló sobre estar “tan triste” una vez que se supo que su hermana y el líder de NSYNC habían terminado en 2002 después de casi cuatro años de noviazgo.

“Creo que todos pensaron que era para siempre”, dijo Jamie Lynn. “Yo estaba muy triste al principio porque mi hermana estaba muy triste, pero esa también fue la primera vez que vi que tal vez no sabía todo sobre la relación. Quizás me estaban protegiendo y obviamente por qué me hablarían sobre algo. Sin embargo, fue muy triste ver a mi hermana tan desconsolada”.

Como recordarán los fanáticos, durante su conocido romance, las dos estrellas reinaron como una pareja poderosa en el mundo del pop.

Aunque Jamie Lynn continuó diciendo que “realmente” no sabe por qué la ex pareja se separó, dijo que fueron “criminalizados” y sujetos a un “estándar diferente” que otros adultos de su edad. En el momento de su ruptura, tanto Justin como Britney tenían alrededor de 21 años.