ENTRETENIMIENTO

Kylie Jenner obtuvo una orden de restricción contra un hombre que visitó su mansión


Kylie Jenner evitó por poco una situación aterradora

El equipo legal de la estrella televisiva Kylie Jenner no ha tenido demasiados problemas a la hora de obtener una orden de alejamiento de carácter permanente, cuya duración es de cinco años, para evitar más quebraderos de cabeza procedentes de Jrue Mes Gan, uno de los muchos acosadores que han tratado de acceder al domicilio de la empresaria en Holmby Hills, California.

Este sujeto fue detenido el pasado mes de diciembre por merodear por este exclusivo barrio y acercarse en varias ocasiones a las rejas que bloquean la entrada a la vivienda de la joven. Los miembros del equipo de seguridad de Kylie tuvieron que pararle los pies cuando el individuo trató de contactar con ella a través del intercomunicador, tras lo cual llamaron a la policía.

Esta inoportuna visita implicaba una clara infracción de la orden de alejamiento temporal que un juez había decretado previamente contra este acosador, por lo que la solicitud presentada la semana pasada por el abogado principal de Kylie, Shawn Holley, a fin de reforzar las medidas de protección ha sido aprobada en cuestión de días. Esto significa que tanto la duración como las consecuencias punitivas de saltarse la orden se han ampliado considerablemente.