SUCESOS

Delincuentes le dieron un ‘cachazo’ por resistirse al robo


Un joven de 24 años fue víctima de robo por parte de dos delincuentes que se le sustrajeron su celular.

Jefferson C., de 24 años de edad, fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Machala, con una herida en la cabeza, luego que fuera herido con la cacha de un arma de fuego.

Según la policía, recibieron una alerta de robo en el sector El Portón de la parroquia El Cambio, al llegar al ingreso del sector Villa del Sol, se encontraron con una persona que estaba tendida en la calzada y emanando sangre de la cabeza.

La víctima le manifestó a la policía que mientras se dirigía a su trabajo, dos sujetos se le acercaron, los presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta cuando uno de ellos habría sacado un arma de fuego para amedrentar al joven y sustraerle el celular, pero ante la resistencia, el delincuente le propina un ‘cachazo’ en la cabeza.

Los sospechosos se dirigieron con rumbo a la parroquia La Iberia, andaban en una motocicleta color azul, según lo que explicó la víctima a los agentes de la policía que llegaron a investigar el caso.