SUCESOS

¡Hombre resultó herido de bala por disputa de droga!


César Augusto B., de 54 años, fue herido en el brazo derecho, luego que un sujeto desconocido le disparara en la madrugada de ayer. El herido fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Teófilo Dávila, donde estuvo pocas horas, pues fue dado de alta luego de encontrarse estable.

Hasta la sala de emergencias del Hospital Teófilo Dávila, llegó César Augusto B., de 54 años de edad, quien resultó herido de un balazo en el Circuito La Cuatro Mil, en Machala.

El hecho sucedió alrededor de las 04:30 de la madrugada de ayer jueves 20 de enero de 2022, cuando los familiares del herido dieron la voz de alerta al ECU 911, quien coordinó con personal de la Policía Nacional.

Un familiar del herido indicó que recibió una llamada, indicando que su tío a quien conocían como ‘Carol’, estaba tendido en el piso por el sector Lucha de los Pobres, inmediatamente fue a ver lo que sucedía, encontrándose a su tío herido de bala en uno de sus brazos.

Inmediatamente, lo trasladó al hospital, donde los médicos le brindaron atención. Hasta allí llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), ante una presunta tentativa de asesinato.

Los allegados del herido, explicaron a la policía que el hombre sufría de problemas de drogadicción, por lo que la motivación para que lo hirieran de bala, sería por microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Cabe indicar que el herido no posee antecedentes penales. Los agentes de la Dinased ya están investigando este caso como una presunta tentativa de asesinato en contra de César.

Después de unas horas, los médicos de turno le dieron el alta al herido, pues consideraron que la bala no comprometió algún órgano y su condición era estable.