PORTADA

Delegación electoral continúa realizando cambios de domicilio


La Delegación Provincial del CNE continúa en la recepción de documentación de los ciudadanos para registrar los cambios de domicilio de cara a las elecciones del próximo año.

La Delegación Provincial Electoral de El Oro informa a la ciudadanía que continúa realizando los Cambios de Domicilio Electoral con miras a los próximos comicios de febrero de 2023, que se elegirán: prefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales y los vocales del Concejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Los ciudadanos deben realizar este trámite de manera presencial y personal, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, en nuestras instalaciones ubicadas en la Avda. Rocafuerte y Santa Rosa esquina, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00, portando su cédula de identidad original y una planilla de servicios básicos.

TRÁMITES VÍA WEB

También pueden ejecutar el Cambio de Domicilio Electoral ingresando a la página web institucional www.cne.gob.ec, dar clic en el banner “ servicios electorales a la ciudadanía,” generar un usuario y contraseña e iniciar sesión.

Una vez cumplido los pasos deberán adjuntar todos los documentos requeridos como son: Formulario de solicitud firmado, cédula de identidad escaneada de ambos lados o pasaporte, una fotografía del rostro ciudadano portando su cédula de identidad del lado de la fotografía, y la planilla de servicio básico.

Toda esta documentación deberá ser subida en formato de PDF, para que el personal técnico del CNE verifique la información; validando o rechazando dicha solicitud.