CANTONAL

Municipalidad construye infraestructura básica para ejecutar proyecto de vivienda


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Atahualpa construye infraestructura básica en la ciudadela 25 de Abril, en Paccha, donde se ejecutará un proyecto de vivienda de interés social, el cual beneficiará a 60 familias de escasos recursos económicos.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Atahualpa construye infraestructura básica en la ciudadela 25 de Abril, en Paccha, donde se ejecutará un proyecto de vivienda de interés social, el cual beneficiará a 60 familias de escasos recursos económicos, quienes en su momento hicieron la adquisición de predios a precios económicos.

PROYECTO

El proyecto de vivienda consta de 60 lotes y actualmente se realiza la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y presenta un avance del 30%. A los trabajos que ejecuta personal del Gobierno Municipal, se suma la colaboración de los propietarios de cada uno de los terrenos para la colocación de tuberías de las cajas domiciliarias, informó el Alcalde de Atahualpa, Bismark Ruilova Reyes.

Seguidamente, agregó, que “Lo importante no sólo es construir viviendas sino comunidad, con este proyecto estamos reduciendo el déficit de viviendas que existe en el cantón, además, estamos brindando alegría a las familias para tener casa propia...”, aseguró Bismark Ruilova Reyes, alcalde del cantón Atahualpa.

APOYO IMPORTANTE PARA

BIENESTAR DE FAMILIAS

Los beneficiarios de las viviendas, aseguraron que el apoyo de la municipalidad es importante para el bienestar de las familias. La ejecución de estas obras ratifica el compromiso del primer personero municipal para continuar trabajando por el buen vivir de los atahualpenses.