ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se comprometen


Nadia Ferreira, se comprometió con el cantante Marc Anthony

Una imagen ha confirmado las sospechas de que Marc Anthony y Nadia Ferreira ya dieron un importante paso en su relación. La modelo paraguaya compartió una foto de su mano entrecruzada con la del salsero, donde se puede ver un anillo de compromiso.

Como sorpresa de cumpleaños, el cantante ya había sorprendido a su novia llevando a su familia y amigos en un avión privado a Disney. Según Telemundo, este viaje habría sido el momento ideal para que el intérprete de “Vivir mi vida” entregue la lujosa sortija a la Miss Paraguay 2021.

IGNORANDO CRÍTICAS POR DIFERENCIA DE EDAD

“Fiesta de compromiso”, escribió Ferreira en la postal que compartió en sus historias de Instagram, donde, además, publicó otras imágenes de la celebración. Este momento especial para la pareja se da luego de cumplir seis meses de relación.

Aunque Marc Anthony ha sido criticado en varias ocasiones por su diferencia de edad con Nadia Ferreira, el 53 y ella 23, esto no ha sido impedimento para que la pareja decida comprometerse y demuestren a sus detractores que están convencidos de ser el uno para el otro.