DEPORTES

La próxima semana empezarían trabajos para luces del 9 de Mayo


El presidente Federico Ronald Batallas, hizo un recorrido junto a los medios de comunicación por el escenario deportivo.

La próxima semana empezarían los trabajos de construcción de las torres donde irían las luces del estadio 9 de mayo de propiedad de Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, así lo hizo conocer el presidente del organismo, Ing. Ronad Batallas Guamán, a los diferentes medios de comunicación que se interesaron conocer sobre el tema.

“Hace pocos días el Ministerio del Deporte nos envió la viabilidad técnica, que era lo que estábamos esperando para empezar los trabajos, no podíamos adelantarnos hasta tener todos los documentos que nos garanticen el permiso o esa posibilidad”, comentó el dirigente.

El monto de la obra asciendo a los 610.000 dólares, que se logra financiar gracias al trabajo dirigencial de FEDEORO, el hacer realidad la promesa que hizo el prefecto Clemente Bravo y la predisposición de cooperar de los titulares de Orense SC con el organismo federativo mediante convenio.

“El proyecto tiene una duración de tres meses, por ello podemos pensar que luego de esos 90 días tendríamos ya las torres y la iluminación respectiva. Las luces son led, que cumplen los estándares de calidad y cada una de las exigencias de la LigaPro y de la Confederación Sudamericana de Fútbol”, expresó entre otras cosas Ronal Batallas.