SUCESOS

¡Lo persiguieron hasta acribillarlo en un cuarto!


Alado de la cama quedó el cadáver del ciudadano que recibió los disparos. Richard Marcillo, en vida. En el barrio San Francisco ocurrió esta nueva muerte violenta.

ARENILLAS.- Con al menos seis disparos y en el interior de una vivienda fue asesinado Richard Marcillo.

Testigos indicaron que era cerca de las 21:30 de ayer cuando a la víctima la perseguían unos sujetos que estaban en poder de armas de fuego.

En su intento por escapar, ingresó a una vivienda ubicada en la ciudadela San Francisco, en Arenillas.

Sin embargo, esto no detuvo a los asesinos, quienes persiguieron al hombre, quien al llegar a una habitación ya no tuvo para donde correr y fue acribillado.

El cadáver quedó alado de la cama, al parecer los disparos fueron en el tórax y cabeza. Minutos después llegó personal de la Policía Nacional que confirmó la muerte.

Agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver, que recibió al menos seis disparos,

Está es la segunda muerte violenta que se registra en tres días. Julio César Olaya Sánchez, de 50 años, fue asesinado en el interior de su vivienda cerca de las 21:00 el 10 de mayo de 2022 en las calles 25 de Julio y A-28, ciudadela Miraflores, en Arenillas.

Testigos indicaron que hasta una vivienda, que sería utilizada para el expendio de droga, llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los individuos llamaron al ciudadano y desde la cerca procedieron a dispararle en al menos siete ocasiones.

Una persona indicó que observó el momento en que los sujetos disparaban hacia el interior del domicilio y que luego se dieron a la fuga en la moto.

Un reporte indica que hasta el lugar llegó una ambulancia y que el médico confirmó que la víctima no tenía signos vitales.