SUCESOS

Tres miembros de una familia detenidos por expendio de droga


Se procedieron a las detenciones de Silvia Mera, Rubén Mera y Rodolfo Mera.

Tres miembros de una misma familia fueron detenidos luego que personal de la Jefatura de Antinarcóticos realizó un operativo que consistió en allanar dos viviendas.

Un informe policial explica que los agentes recibieron denuncias anónimas al número 1800 – Delito, sobre que personas que son parte de una familia se dedican al expendio de droga.

Fue así que los gendarmes realizaron labores de inteligencia en las calles Circunvalación Sur y Av. 14Ava Sur, donde constataron que personas que serían consumidores de droga llegaban hasta dos casas a comprar unos sobres.

Con esta información los uniformados allanaron la casa y al buscar en las diferentes habitaciones encontraron 1.480 dosis de cocaína, 604 dólares y documentos.

Además, había una bicicleta, que al parecer era utilizada para recorrer los diferentes barrios y poder distribuir los sobres, detalló uno de los uniformados.

Con esta evidencia se procedió a la detención de Silvia Mera, de 46 años; Rubén Mera, de 55 años y Rodolfo Mera, de 52 años, que son parte de una misma familia.