SUCESOS

¡Sicarios mataron a joven pareja!


El cuerpo de Alfredo Flores quedó tendido en la vereda de la calle Circunvalación Norte, luego de que corriera para intentar salvar su vida. Alfredo Enrique Flores Bueno de 23 años, en vida. Jessenia Michele Ochoa Suquilanda, en vida. La fémina quedó sin vida al interior del vehículo, ella sería una víctima colateral del ataque.

Alfredo Enrique Flores Bueno y Jessenia Mishel Ochoa Suquilanda, ambos e 23 años de edad, fueron asesinados a tiros, mientras se movilizaban en un vehículo, sobre la avenida Bolívar Madero Vargas y Circunvalación Norte, en Machala.

El hecho se dio alrededor de las 17:45 de este sábado 28 de mayo, a la altura delnparque del Club de Leones, Machala.

Según testigos, la pareja se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier LT, de color blanco, placas ABH-8590. En el sector antes indicado, fueron interceptados por sujetos armados, quienes procedieron a disparar contra el automotor, y luego darse a la fuga.

Los pistoleros circulaban en una motocicleta y aprovecharon que Alfredo quien iba conduciendo, tomó a Circunvalación Norte, allí lo interceptaron y le dispararon por al menos cuatro ocasiones, el conductor trató de salvar su vida, se bajó el vehículo y corrió menos 15 metros, pero uno de los sicarios lo alcanzó y lo liquidó en el pavimento, propinandole al menos nueve disparos, la mayoría de ellos en la cabeza.

Mientras que Jessenia Ochoa quedó sin vida al interior del carro, ella iba como copiloto. Según la policía, el ataque iba dirigido para Flores, pues a él propinaron la mayoría de disparos.

La mujer sería una víctima colateral, tres balas alcanzaron su pecho y estómago que le cegó la vida de manera inmediata.

Una menor de edad, quien sería hija de la mujer asesinada, iba en la parte posterior el vehículo, afortunadamente ella quedó ilesa y fue rescatada por personal de la policía para luego contactarse con sus familiares y proceder a entregarla.

Según el oficial de policía, el joven ya había recibido amenazas, por lo de creen que este doble crímen se trate de un ajuste de cuentas.

Se dijo que los jóvenes no tenían antecedentes penales. Estos asesinatos se dan en menos de 24 horas, pues, el día anterior hubo una muerte violenta en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, donde un ciudadano fue acribillado.

La Dirección de Muertes Violentas realiza la investigación de estas nuevas muertes violentas que suman 105 a la fecha en El Oro.