SALUD

Torre Médica para la Familia y Laboratorio Clínico “Orolab”


La Torre Médica para la Familia y el laboratorio clínico Orolab cuenta con un paquete promocional para pruebas de Covid hisopado antígeno.

PAQUETE PROMOCIONAL

Torre Médica para la Familia y Laboratorio Clínico “Orolab” de la Dra. Soledad Calle de Bernal informa a la comunidad orense nuestro paquete promocional para pruebas de Covid Hisopado Antígeno, con sus precios al “ALCANCE DE TODOS”, para que de esta manera podamos hacer prevención de complicaciones.

En este paquete se estará realizando el examen de Hisopado Antígeno más la Consulta con el Médico General, por un valor total de $ 30.00 dólares. El resultado del examen se entrega en 1 hora.

Estamos ubicados en la calle Rocafuerte entre Colón y Buenavista, diagonal a la Coop. de Ahorro y Crédito Santa Rosa.

MAYOR INFORMACIÓN

Teléfonos: 2935-527 // 2935-453 // 2935-437

Celular: 0968171997 // 0993148219

CORONAVIRUS (COVID-19)

La enfermedad por coronavirus (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

La mayoría de las personas infectadas por el virus experimentarán una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperarán sin requerir un tratamiento especial. Sin embargo, algunas enfermarán gravemente y requerirán atención médica. Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer la COVID-19 y enfermar gravemente o morir.

La mejor manera de prevenir y ralentizar la transmisión es estar bien informado sobre la enfermedad y cómo se propaga el virus. Protéjase a sí mismo y a los demás de la infección manteniéndose a una distancia mínima de un metro de los demás, llevando una mascarilla bien ajustada y lavándose las manos o limpiándolas con un desinfectante de base alcohólica con frecuencia. Vacúnese cuando le toque y siga las orientaciones locales.

CÓMO SE PROPAGA

El virus puede propagarse desde la boca o la nariz de una persona infectada en forma de pequeñas partículas líquidas que expulsa cuando tose, estornuda, habla, canta o respira. Estas partículas pueden ser desde pequeños aerosoles hasta gotitas respiratorias más grandes.

Puedes contagiarte de COVID 19 si respiras cerca de una persona infectada o si tocas una superficie contaminada y, seguidamente, te tocas los ojos, la nariz o la boca. El virus se propaga más fácilmente en espacios interiores o en aglomeraciones de personas.

SÍNTOMAS

Los síntomas más habituales son los siguientes:

• Fiebre

• Tos

• Cansancio

• Pérdida del gusto o del olfato

Los síntomas menos habituales son los siguientes:

• Dolor de garganta

• Dolor de cabeza

• Molestias y dolores

• Diarrea

• Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies

• Ojos rojos o irritados