ENTRETENIMIENTO

Juanito Reyes recibirá el galardón Ego RTV a la trayectoria musical


Juanito Reyes el Cónchale vale.

Juanito Reyes, “El consentido de la Rockola”, con 74 años de edad y más de 50 años en el escenario, es un auténtico ídolo del pueblo. Carismático, talentoso y ocurrido, con una forma muy natural de interpretar sus canciones que llegan al alma y el corazón del sentir popular.

Cabe resaltar que Juanito Reyes es el compositor de la mayoría de los temas que interpreta, en su dilatada trayectoria artística, ha grabado para varios sellos discográficos cómo: Ónix, Fediscos, Producciones Zapata; entre otras; su música lo ha llevado fuera de la patria y sus canciones siguen siendo solicitadas en los espacios y programas radiales dónde se difunde música nacional y música rockolera.

Debemos mencionar que desde hace algún tiempo Juanito viene padeciendo un quebranto en su salud del cual se ha venido recuperando paulatinamente y por este motivo durante algún tiempo se ha mantenido alejado del escenario, pero ahora está presto a retornar para hacer lo que más le gusta cantarle a su público.

Juanito Reyes el Cónchale vale, el intérprete de la Cartita del adiós, “El consentido de la rockola”, ha sido nominado para este mes de agosto mes de las artes, a recibir el galardón a la trayectoria musical qué se entrega en el programa “A filo de copas Y algo más” de Ego RTV El Canal de Todos.

Es un reconocimiento que busca premiar la verdadera trayectoria y la trascendencia musical de nuestros artistas ¡Felicitaciones!