SUCESOS

Moto utilizada en asalto fue incinerada


Las personas impidieron que los elementos del Cuerpo de Bomberos apaguen el fuego. La moto quedó destruida luego que fue abandonada por dos sujetos.

SANTA ROSA.- Para evitar ser capturados, dos sujetos abandonaron la motocicleta en la que se movilizaban para asaltar. Su víctima fue una mujer que resultó herida.

Testigos indicaron que los individuos daban vueltas por el barrio 15 de Octubre, en Santa Rosa, cuando cerca de las 20:00 del miércoles detectaron que una señora se encontraba en el portal de su casa con un celular en mano.

Entonces ellos se le acercaron y la atacaron con un machete para quitarle el dispositivo. La afectada resultó con un corte profundo y esto enfureció a los moradores que se acercaban a ayudar, especialmente a un vecino, que se armó con una piedra para atacarlos.

Para evitar ser capturados, los asaltantes abordaron la moto; sin embargo, el vehículo no arrancó y ante la desesperación optaron por correr y dejarlo abandonando.

Los atracadores lograron darse a la fuga, pero lo testigos le rociaron gasolina y le prendieron fuego para destruirla, pues aducían que los asaltos en el sector son constantes.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa atendió la emergencia, pero al llegar no pudieron hacer nada porque el populacho se lo impidió.

La motocicleta quedó totalmente destruida, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital por el corte que presentaba y Policía Nacional realizó un operativo sin resultados positivos.