SUCESOS

¡Una mujer, que confesó ser cómplice del asesinato de comerciante, fue detenida!


Personal del Cuerpo de Bomberos al llegar confirmó la muerte del ciudadano. Carlos Bolívar Cedillo Mosquera, de 51 años.

PONCE ENRÍQUEZ.- A una mujer, que fue detenida tras el asesinato de Carlos Bolívar Cedillo Mosquera, no le quedó más opción que declarar que tuvo participación en el crimen. El hecho de sangre ocurrió la tarde de miércoles, en el sector Nueva Ponce, en el cantón Camilo Ponce Enríquez.

Según las primeras investigaciones, la víctima y Mayerli Castillo llegaron en una camioneta hasta el lugar en donde ocurrió la muerte violenta.

Ella, que vestía un vestido floreado y él bajaron del carro y en ese momento de la maleza salieron dos sujetos en poder de armas de fuego y dispararon en contra de Cedillo, quien tenía 51 años.

Una vez perpetrado el crimen, los tres abordaron el vehículo y se dieron a la fuga. Una persona observó lo ocurrido y brindó a los agentes las características de los sospechosos.

Minutos después se efectuó un operativo donde fue detenida la fémina de 20 años, quien confesó haber tenido participación en el crimen, por ello, fue aprehendida, mientras se desarrolla el debido proceso.

Mientras que Criminalística de Machala llegó para recoger los indicios por esta muerte violenta que estaría motivada por venganza.

El hoy occiso era comerciante y siempre se lo solía ver en el centro del cantón. El cuerpo tenía heridas en la región de la cabeza, antebrazo derecho, región pectoral, región dorsal e intercostales.

Se conoció que hace tres días fue asaltado por sujetos armados que le robaron el dinero; sin embargo, no se confirma si tendría relación.