SUCESOS

Un menor de edad y dos adultos fueron asesinados mientras jugaban naipes


GUAYAquil. Al menos una decena de antisociales a bordo de motos y de un carro cometieron el atentado.

GUAYAuil.- Un nuevo hecho violento se registró en el Guasmo, sur de Guayaquil. Al menos una decena de antisociales a bordo de motos y de un carro llegaron hasta la cooperativa Unión de Bananeros y abrieron fuego contra un grupo de personas que jugaba naipes en el sitio.

Producto del ataque murieron tres personas y otras dos quedaron heridas. Un total de 49 indicios balísticos fueron recogidos en el lugar por agentes de Criminalística.

Dos de las víctimas murieron en el sitio del ataque tras recibir los impactos de bala, mientras la tercera falleció en una casa de salud.

Los proyectiles impactaron varias viviendas cercanas a donde se produjo este crimen múltiple, pero no se registraron heridos.

Según información preliminar, entre las víctimas mortales consta un menor de edad. Ninguno de los tres registraba antecedentes penales.

Durante esta semana, el Guasmo ha sido el centro de las noticias. El martes la Policía Nacional encontró seis osamentas humanas en una zona aledaña al estero Salado, frente a dicho sector, en el extremo sur de Guayaquil.