DEPORTES

Cooperativa de Taxis Taxicom inauguró torneo de fulbito ‘Jorge Kalulo Granda’


La mesa directiva que presidió la inauguración del campeonato de fulbito de la cooperativa de taxis Taxicom y que cuyo patrono es el secretario del Sindicato provincial de Choferes.

La cooperativa de taxis Taxicom S.A. de Machala inauguró el domingo su campeonato de fulbito interno “Jorge Kalulo Granda” en homenaje al líder gremial Jorge Granda Feijoo, Secretario General del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro.

Este evento deportivo se realiza con motivo de celebrar el 28 aniversario de fundación de la cooperativa y contó con la participación de varios equipos integrados en 6 grupos.

La inauguración se abrió con el himno nacional, luego intervino el gerente de la cooperativa Taxicom, el dirigente Fabricio Saldaña y a continuación el Ing. Julio Flores Pacheco, Secretario de Finanzas del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, en representación del Secretario General y patrono del torneo, señor Jorge Granda Feijoo.

En su alocución el Ing. Julio Flores resaltó la gestión de los actuales directivos de la cooperativa Taxicom, que se fundó el 23 de octubre de 1994, y enfatizó que este tipo de actividades recreativas fortalecen los lazos de unión de los miembros de la clase del volante y forman el espíritu deportivo y cobnfraternidad entre los asociados.

El equipo mejor uniformado resultó el Grupo 6, elección acertada del jurado calificador integrado por la Ing. Mirian Pérez y los señores Mario Berbecho y Carlos Sosa.