CANTONAL

Se elegirá a la Señorita COOPAC-SR en el reinado del Langostino de este año


SANTA ROSA. Por primera vez se anunció la elección por sorteo de la Srta. COOPAC-SR.

Las ocho candidatas a Reina Cantonal de la Feria de Langostino visitaron las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda. (Coopac-SR), además anunciaron que este año elegirán por primera vez la Srta. COOPAC-SR.

Como parte de las actividades que deben cumplir las señoritas candidatas visitaron la Coopac-SR, donde fueron recibidas por el Jefe de Marketing, Ing. Mauricio Flores.

En este se les dio un breve recorrido por el edificio para que conozcan cada uno de los espacios y servicios que brinda la entidad financiera que ha funcionado desde hace 57 años.

En el tercer piso en el salón denominado Ec. Manuel Solano las esperaban con una recepción, una a una fue ingresando para posterior presentarse.

Flores indicó que la Cooperativa de los santarroseños como todos los años son parte de las fiestas en honor a la patrona Santa Rosa de Lima y que este año no sería la excepción apoyando en el tradicional concurso del Langostino.

“Para nosotros es un gusto apoyar en el desarrollo del cantón esta es la cooperativa de los santarroseños y como todo también evolucionamos es por eso que este año designaremos a las Srta. COOPAC-SR” manifestó Flores.

Esta designación que no influye en los resultados de la elección, es por parte de la cooperativa donde se hará por primera vez, bajo la modalidad de sorteo entre las 8 candidatas.

En el acto además les entregaron un presente por parte de la Coopac-SR.