DEPORTES

Andrés García Soler se despide esta noche, dirigiendo su último partido con Orense SC


Orense juega esta noche en Ambato ante Mushuc Runa.

El entrenador español Andrés García Soler dirigirá su último partido al frente de Orense Sporting Club, tras presentar su renuncia al club durante esta semana.

Lo hará ante Mushuc Runa, a partir de las 19:00, en el estadio Bellavista de Ambato, en el inicio de la fecha 6 de la segunda fase de la LigaPro Betcris.

Para este cotejo, el director técnico convocó a 21 jugadores en búsqueda de un resultado positivo que le permita irse del cuadro bananero con la satisfacción del deber cumplido.

Una victoria o un empate le sirve al elenco machaleño tomando en cuenta que los del Ponchito son rivales directos por el no descenso.

De hecho en la tabla acumulada, está en el puesto 12, mientras que el cuadro de Tungurahua está en el puesto 11, y los separa apenas un punto.

El encuentro será arbitrado por Roddy Zambrano, como juez central; asistido por Luis González, en la línea 1 y Alan Gómez, en la lista 2.

Como cuarto árbitro estará Erik Ruiz mientras que Luis Alvarado será el asesor de árbitros. Se tiene previsto que Orense juegue hoy con su camiseta color blanco.

NUEVO DT

Acerca sobre el próximo entrenador de Orense, una fuente del club confirmó que será Juan Carlos “Pechón” León, quien dirigió a 9 de Octubre.

Su debut se dará en la próxima fecha, en el estadio 9 de Mayo ante Barcelona.