ENTRETENIMIENTO

José Calderón galardonado en el IV Festival de Requintos en Loja


Uno de nuestros créditos artísticos musicales en lo que se refiere a la categoría de requinto cómo es José Calderón, recibió una cordial invitación de CANO Artes Escénicas de la ciudad de Loja.

Uno de nuestros créditos artísticos musicales en lo que se refiere a la categoría de requinto cómo es José Calderón, recibió una cordial invitación de CANO Artes Escénicas de la ciudad de Loja, a participar en el IV encuentro Nacional de requintos, organizado por el Gobierno Provincial de Loja, todo esto con el fin de promover y apoyar El talento ecuatoriano y difundir el arte en todas sus expresiones a nivel nacional.

El mencionado acto se realizó el día 8 de septiembre del presente año en el teatro Benjamín Carrión Mora de la ciudad de Loja, dónde estuvieron presentes 9 participantes ejecutantes de requinto de diferentes provincias.

Cabe recordar que esté joven talento y digno representante de nuestra provincia, es integrante de “El Gran trío” que ha trascendido con su música a nivel internacional, y del cual. Calderón es su Requintista oficial; en otra faceta también formó parte del grupo Calnix, junto a su compañero Nixon Zambrano.

Es arreglista y cuenta con su propio estudio de grabación. Actualmente trabaja en nuevos proyectos para este año que se avecina-

En el mencionado acto tuvo su participación la reconocida artista nacional e internacional Karla kanora, quien realizo una magnífica interpretación, dándole el toque femenino y elegante a este hermoso recital de requintos.

En la gráfica nuestro crédito José Calderón y su galardón posan junto a Karla kanora ¡Felicitaciones!