Torre Médica para la Familia y Laboratorio clínico “Orolab” de la Dra. Soledad Calle de Bernal, hace una cordial invitación a esta gran campaña preventiva a realizarse desde el 03 al 10 de Octubre del 2022, la promoción incluye:
Torre Médica para la Familia y Laboratorio clínico “Orolab” de la Dra. Soledad Calle de Bernal, hace una cordial invitación a esta gran campaña preventiva a realizarse desde el 03 al 10 de Octubre del 2022, la promoción incluye:
Consulta médica Oftalmológica más MEDICIÓN DE LENTES por tan solo $ 13.00 dólares
Estamos ubicados en la calle Rocafuerte entre Colón y Buenavista, diagonal a la Coop. de Ahorro y Crédito Santa Rosa.
MAYOR INFORMACIÓN
Teléfonos: 2935-527 // 2935-453 // 2935-437
Celular: 0968171997 // 0993148219
Atención desde las 07:30 am. TE ESPERAMOS EN TORRE MEDICA PARA LA FAMILIA.
IMPORTANCIA DE LA REVISIÓN OFTALMOLÓGICA ANUAL
Durante la mayor parte de la vida, damos por hecho que vamos a ver bien y que no vamos a tener ningún problema de visión. Tener una buena visión depende de nuestro sistema sensorial más importante. A partir de los 40 o 50 años es cuando comenzamos a darnos cuenta que la vista disminuye, las letras se vuelven borrosas y las gafas empiezan a ser necesarias. Otras personas sin embargo tienen problemas de visión desde edades tempranas, como por ejemplo miopía o hipermetropía.
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS EXÁMENES DE LA VISTA?
Tanto para adultos como para niños, los exámenes de la vista son una parte importante del mantenimiento y la evaluación de la salud general. Los ojos deben revisarse con regularidad para asegurarse que puedan ver lo mejor posible. En los exámenes regulares de salud ocular también se buscan signos de enfermedades oculares o afecciones que puedan afectar no solo a su visión sino a su salud en general. La visión y la salud ocular son una parte importantísima en el aprendizaje y el desarrollo, por lo tanto, es recomendable los exámenes oculares para bebés y niños.
LOS EXÁMENES ANUALES DE LA VISTA PUEDEN DETECTAR OTROS PROBLEMAS DE SALUD GRAVES.
Durante un examen ocular completo, el oftalmólogo puede observar y evaluar la salud y el estado de los vasos sanguíneos en la retina, que son un buen indicador de la salud de los vasos sanguíneos en todo el cuerpo. Enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la hipercolesterolemia son visibles por los cambios en la apariencia de la irrigación sanguínea de la retina y los vasos sanguíneos.
Sólo una revisión anual realizada por un oftalmólogo puede garantizar que su visión sea lo más clara y cómoda posible, y que esté libre de enfermedades oculares potencialmente graves que no presenten síntomas precoces, como glaucoma e incluso cáncer de ojo.