CIUDAD

Se realizará seminario –taller cómo llevar el control financiero en las empresas


Acompañamiento Financiero para Dueños de Negocios.

Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial, los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. Este taller pretende facilitar el conocimiento práctico aplicado que se necesita para dominar el mundo financiero de las empresas.

OBJETIVO

El Taller de Finanzas está diseñado para aquellos ejecutivos responsables de la gestión de empresas que buscan profundizar sus conocimientos de las finanzas corporativas.

El taller se desarrolla en torno a tres ejes conceptuales basados en las decisiones clásicas de las finanzas modernas. La teoría financiera las divide en: finanzas operativas, decisiones de inversión y de financiamiento. A éstas se le ha sumado con mucha fuerza la Gestión del Riesgo como una variable que involucra, además a toda la compañía, y el control financiero para evaluar la correcta alineación a la estrategia.

METODOLOGÍA

Durante el taller se aplicarán metodologías dinámicas que fomentan el aprendizaje, la interacción y el protagonismo de los participantes, tales como: casos de estudio basados en hechos reales, talleres de trabajo en equipo y conferencias-coloquios.

PERFIL DEL

PARTICIPANTE

Este taller va dirigido a: Ejecutivos, Propietarios de Empresas, Directivos, Asesores de Empresas y Contadores que tengan exposición a temas financieros en un rol actual o futuro y que deseen profundizar sus conocimientos financieros.

CERTIFICADO

El participante recibirá al finalizar el taller un certificado de aprobación.

El taller financiero inicia sábado 3 de diciembre del 2022. Para mayor información o inscripciones puede contarse a: 0939892588 o al email: info@licame.ec