SUCESOS

Choque de bus y moto dejó un herido


El herido fue llevado a una casa de salud con varios hematomas en su cuerpo.

Un bus de transporte urbano y un motociclista chocaron en las calles Olmedo y Napoleón Mera, en Machala. El conductor del vehículo liviano quedó tirado en la calzada con golpes y una fractura en su extremidad inferior.

Este hecho se registró cerca de las 13:45 de este miércoles 23 de noviembre en las calles antes mencionadas.

Varios testigos indicaron que el bus de transporte urbano de placa OAA4193, por causas aún no determinadas, impactó contra la motocicleta en la que se movilizaba un ciudadano.

El afectado al caer al pavimento quedó inconsciente y al reaccionar intentó levantarse, pero al tener heridas en una de sus piernas no lo logró.

Hasta una casa de salud fue trasladado el perjudicado, mientras que elementos de la Agencia Civil de Tránsito tomaron procedimiento.

Moradores solicitan que de urgencia se coloque un semáforo en la intersección de estas calles porque los accidentes son frecuentes en el lugar.

Ellos indicaron a los agentes que siempre ocurren accidentes en el lugar y pidieron a las autoridades que pongan semáforo, pero no hacen caso a pesar que cerca hay dos instituciones educativas.