CIUDAD

Secretarios Generales de Choferes Profesionales del Ecuador se reúnen este sábado en Machala, a las 09:00


Jorge Granda Feijoo, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro.

Machala será sede de una importante reunión de trabajo entre Secretarios Generales de los Sindicatos de Choferes Profesionales del Ecuador, este sábado 26 de noviembre, a las 09:00, en el local de la Escuela de Capacitación para Conductores de propiedad del gremio del volante de la provincia de El Oro, en la Ciudadela del Chofer.

Así lo informó el Secretario General del Sindicato de Choferes de El Oro, Jorge Granda Feijóo, quien hizo una cordial invitación a los representantes de los medios de comunicación social para que participen de esta sesión de trabajo en la cual se van a analizar algunos insumos para la presentación conjunta de un proyecto de reforma a la Ley Orgánica de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

Granda dijo que ha solicitado la presencia del exSecretario General de la Federación Nacional de Choferes Ricardo Onofre González, quien ha confirmado su participación.

El líder de la transportación en El Oro también señaló que en este encuentro de la dirigencia nacional de los choferes se va a analizar la situación de las escuelas de formación de choferes profesionales del país.