SALUD

¿En qué afectan los dolores crónicos de rodillas?


Los dolores crónicos de rodilla pueden ser tratados a tiempo a través de un especialista como el doctor Manuel G. Lazo, médico homeópata.

La degeneración o inflamación de la articulación de la rodilla es la razón principal de la presencia de este malestar crónico.

La osteoartritis, o desgaste del cartílago de la rodilla, como la artritis reumatoide, son dos padecimientos en los que el paciente llega a experimentar dolor crónico de la rodilla. Frecuentemente afecta a personas de edad.

CAUSAS

El resultado de una lesión, como una ruptura de ligamento o un desgarro de cartílago o por afecciones, como la artritis, artrosis, la gota, infecciones etc. Estas dolencias, generalmente, afectan con alteraciones en el cartílago y tejidos por el desgaste, afectando las rodillas, columna vertebral, hombros, caderas, manos, etc.

La artrosis también causa cambios en los huesos y deterioro de los tejidos conectivos que unen el músculo al hueso y mantienen unida la articulación.

SÍNTOMAS

Dolor, rigidez y pérdida de la función, dolor al subir y bajar gradas, inestabilidad de la rodilla, entumecimiento, hormigueo, tiende a doblarse la rodilla al caminar y produce un chasquido, o enrojecimiento.

TRATAMIENTO

Manuel G. Lazo es médico tratante en Cuenca y Machala en enfermedades crónicas y degenerativas del dolor articular y muscular como: dolor de rodillas, hombro, ciática, hernia discal, columna vertebral, dolor de piernas, mala circulación, dolor de cabeza, sinusitis, estrés, etc.

Manuel G. Lazo, Médico enn Npta. Homeopatía.

Acupuntura Machala Juan Montalvo 1907 y Sucre.

Se atenderá los sábados. De 8 am a 12 pm. Cita previa.

Telf.2935548-Cel.0985718256- WhatsApp 0984718200