Moda, belleza, hogar y tecnología se dividen sus secciones y por estos primeros días tendrán el 30%, 50% y 70% de descuento en mercadería seleccionada. El nuevo local está ubicado en la plaza Expoceánica, diagonal al centro comercial El Paseo Shopping. ETAFASHION ofrece descuentos y promociones por inauguración. Desde la noche del martes hasta las primeras horas de ayer, personas hacían fila para obtener los obsequios y descuentos que ofrece Etafashion por su apertura.

María José Alba Lozano
Moda, belleza, hogar y tecnología, es lo que ofrece Etafashion, por lo cual ayer abrió las puertas de su segunda tienda ubicada en Plaza Expoceánica de Machala.
Desde antes de las 09:00, alrededor de 150 personas esperaban en las afueras de la nueva tienda.
Doña María Solano era una de ellas, que desde las 23:00 del martes estuvo haciendo fila, para ser una de las favorecidas de la tarjeta de $200 en consumo en prendas seleccionadas que Etafashion les dio a las tres primeras personas que se encuentren en la entrada.
“A mí me gustan todas las secciones”, dijo Solano, emocionada mientras estaba a la espera.
“Fue una apuesta con mi esposa”, relató Kléber Carpio, quien era el tercero en la fila y ganador de la tarjeta.
Dijo que le cedería su premio a su esposa como obsequio de Navidad “para que ella se compre lo que desee”.
LOCAL
Esta nueva tienda cuenta con 1.600 m2 de área y con 40 empleados, con secciones de moda la cual contiene ropa y calzado para niños, adolescentes y adultos, sección de belleza, hogar y tecnología.
Cuenta con una amplia sección de outlet donde sus clientes pueden encontrar artículos con descuentos permanentes.
Por la apertura de la tienda, Etafashion premió la fidelidad de los primeros 300 ‘Eta lovers’, como denominan a sus clientes, con un obsequio.
Además, si los clientes realizan su compra con crédito directo PlanETA, accederán por estos días al 20% de descuento adicional en mercadería seleccionada y empiezan a pagar sus compras desde febrero de 2023.
“Se ha vuelto un referente de moda”, dijo Camila Camacho, jefa de Marketing de Etafashion.
“No es necesario viajar al extranjero” para tener moda internacional “porque en Etafashion lo tenemos”, expresó Camacho y agradeció por el cariño y acogida que ha tenido la marca en la provincia dando como muestra la apertura de su tienda número 25 en el Ecuador.
Criterios
María Solano
“Realmente me gustan todas las secciones, me gustan los electrodomésticos, la ropa sobre todo de mujer y aprovecho el descuento y la promoción que hay por la apertura de tienda, para hacer las compras de Navidad”.
Kerly Machuca
“He estado aquí desde las 11 de la noche con un dolor de espalda terrible, pero ha valido la pena porque el premio es bueno y me gusta su sección de ropa y maquillaje, compraré todo en ropa para Navidad y Fin de Año”.
Klever Carpio
“Me enteré por las redes y por la publicidad que ha estado haciendo Etafashion y decidí venir y logré estar entre los tres primeros, cumplí con mi promesa de estar aquí y le regalaré el premio a mi esposa para que se compre lo que quiera”.
