CANTONAL

Por sus 20 años de fundación, Río Bonito se apresta a elegir a su reina


RÍO BONITO. Mirella Isabel Rodríguez Sacán, representante de la cabecera parroquial de Río Bonito. Shirley Alexandra Moreira García, representante de la Junta de Agua Potable de Río Bonito. Odalis Madeley Cevallos Rodríguez, representante del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Río Bonito.

Tres simpáticas señoritas de distintas instituciones, son las candidatas que pretenden convertirse en la nueva reina de Río Bonito, joven y floreciente parroquia del cantón El Guabo.

El acto galante es organizado por la Comisión de Cultura y Deportes del GAD parroquial, que lo preside Ronny Cruz Lainez y su cuerpo de vocales.

El programa se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre, a las 21 horas en la popular cancha de uso múltiple de la cabecera parroquial.

Las aspirantes al reinado han ensayado de la mejor manera y se aprestan a salir al escenario a demostrar toda su belleza que poseen, las mismas que se presentaran en tres trajes, coreográfico, baño y noche.

Las participantes son: Shirley Moreira García, representa a la Junta de Agua Potable; Odalis Cevallos Rodríguez en representación del Benemérito Cuerpo de Bombero y Mirella Rodríguez Sacán, representa a la cabecera parroquial Río Bonito.

Tendrán una dura tarea el jurado calificador para elegir a la Reina, Virreina y Señorita GAD parroquial, para cuyo evento se ha preparado un gran espectáculo artístico con la participación de grandes artistas provinciales y nacionales; el programa es gratuito, están cordialmente invitados a celebrar los 20 años de fundación de Río Bonito.