PORTADA

El nuevo suv Citroën C5 aircross


Alejandro Montalvo, gerente de marketing, Carla Iglesias, gerente comercial Citroën, Bernardo Wohlermann, gerente de DS Store y Alejandra Sempértegui, jefe de Relaciones Públicas, Grupo Mavesa.

Grupo Mavesa presenta el flamante CITROEN C5 Aircross Suv de producción europea, una nueva alternativa dentro la categoría SUV, que incorpora detalles de diseño que realzan su perfil moderno y confortable.

• El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Suv, está disponible en las Agencias de Grupo Mavesa a nivel nacional. Con equipamientos de alta calidad como la innovadora suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, asientos con tecnología Advanced Comfort, convirtiéndose en el modelo más modulable y confortable de su segmento.

• La gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross la puedes encontrar desde $36.990 incluido Iva.

Grupo Mavesa apuesta con el nuevo Citroën C5 Aircross, un modelo que marca la diferencia, tanto en su diseño inconfundible con aspectos esenciales, como el confort y modularidad que caracteriza a la marca, convirtiéndose en el SUV más confortable de su categoría.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, cuya gama se estructura en dos versiones (Live y Feel) viene cargado de nuevos y elegantes elementos de personalización que permiten mejorar claramente el aspecto Premium del vehículo, con una distancia al suelo de 230 mm, barras de techo que refuerzan su identidad y un aspecto sólido y robusto; con líneas fluidas y elementos propios de la identidad de la marca, como los Airbump. Además, cuenta con un volumen de maletero de 580 Lt., asientos plegables, lo que permite crear un suelo plano para brindar mayor espacio.

Los asientos con tecnología Advanced Comfort, también desempeñan un papel clave en la experiencia a bordo del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, proporcionando comodidad al 100%. En la fila trasera, dispone de tres asientos individuales, deslizantes y reclinables, que brindan el mismo confort a cada uno de sus ocupantes.

Este SUV revolucionario es el mejor embajador del programa Citroën, gracias a la presencia de equipamientos como la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, que ofrecen un elevado nivel de seguridad, al minimizar los obstáculos y defectos de la carretera.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es, además, un SUV que va un paso por delante en tecnología, con más de 15 asistencias a la conducción, que incluye, sistemas que suponen la conducción autónoma, detección de rueda desinflada con localización, sensores de obstáculos, entre otros.

“El nuevo Citroën C5 Aircross se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin duda conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora este nuevo modelo, otorga un look moderno y confortable. El nuevo C5 Aircross, ya se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional.”, expresó Carla Iglesias, Gerente Comercial Citroën, Grupo Mavesa.

Por esto, Grupo Mavesa realizó un evento de lanzamiento oficial del nuevo Citroën C5 Aircross el pasado 17 de noviembre en el CC. Paseo San Francisco, donde se pudo conocer detalles de este majestuoso vehículo. El evento fue presidido por representantes de la concesionaria, autoridades locales, clientes y medios de comunicación.

Grupo Mavesa avanza con esta dinámica comercial posicionando a las mejores marcas no sólo por su diseño innovador y su tecnología avanzada, sino también por sus equipamientos y servicio de calidad con el respaldo que caracteriza a la concesionaria a nivel nacional.

Sobre la marca Citroën

Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico. Para la marca, la primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que se materializa en su firma “Inspired By You” y en brindar soluciones de movilidad que se traducen en una mágica experiencia al cliente.