ENTRETENIMIENTO

Eva ‘La Patrona’, la artista del pueblo promociona ‘Hoy quiero ser la otra’


Eva Reeves cantante compositora actriz locutora y emprendedora, es una ecuatoriana con sangre jamaiquina, es conocida por su éxito como: “La Patrona”, y ahora nos trae su quinta producción inédita de su autoría titulada.

Eva Reeves cantante compositora actriz locutora y emprendedora, es una ecuatoriana con sangre jamaiquina, es conocida por su éxito como: “La Patrona”, y ahora nos trae su quinta producción inédita de su autoría titulada: “Hoy quiero ser la otra”, en género rockola, con arreglos musicales en ProMaster récord y la masterización del tema en Estados Unidos.

El videoclip de esta canción estuvo bajo la dirección de Leopoldo Bósquez, junto a LBR producciones.

Eva se inspiró en la historia que una fan le contó, y esto impactó tan profundamente su corazón, que la llevó a plasmar un hermoso tema con el que actualmente se identifican muchas mujeres.

Cuenta con otras canciones de su autoría interpretados con ese feeling que la caracteriza, que es la impronta de todos sus éxitos y que la convierte en La artista del pueblo.

La patrona tiene previsto una gira de medios a nivel nacional en la que estaría promocionando el mencionado tema, y visitará la provincia de El Oro en la segunda semana del mes de diciembre, para cerrar con broche de oro este año que ha sido sensacional para la artista del pueblo. Y actuará en EGO Rtv en el programa “A filo de copas y algo más”.

Su música está en Instagram, Facebook, Spotify, YouTube y más plataformas, y se escuchan en las principales emisoras de señal abierta y medios digitales.