El experto en marketing multinivel, Remo Casaró Cabrera, estuvo en Machala dictando una conferencia y compartiendo sus más de 20 años de experiencia con el público que se dedica a este tipo de negocio.

José Avecillas Jaramillo
El experto en marketing multinivel, Remo Casaró Cabrera, estuvo en Machala dictando una conferencia y compartiendo sus más de 20 años de experiencia con el público que se dedica a este tipo de negocio.
De acuerdo con los organizadores de este evento, el mencionado emprendedor se presentó la tarde del pasado 19 de enero, en el salón de eventos ubicado en la calle Junín, entre la Kléber Franco y Guabo.
Mencionaron que durante el desarrollo de la conferencia se expuso un plan de negocio de oportunidad que, según el empresario, está dando buenos resultados a escala mundial porque les permite a los participantes crecer financieramente.
Además, habló acerca del network marketing, que es un modelo de ventas directas para el cliente final sin la intermediación de tiendas o de mercados. Y a la que se ha calificado como el negocio del siglo XXI.
De hecho, Sergi Llinàs, también emprendedor financiero publicó en la página https://www.cyberclick.es/ que el El network marketing o marketing multinivel es una estrategia de marketing que lleva muchos años con nosotros y que se basa en la distribución y venta de productos a través de particulares.
El network marketing surgió en Estados Unidos en la década de los 40 y es utilizado por marcas muy conocidas como Avon o Tupperware. Tradicionalmente, era un modelo basado en el “boca a boca”, en el que los vendedores vendían los productos principalmente a su familia y amigos.
Actualmente, este modelo ha ido evolucionando gracias a la aparición del marketing digital y los vendedores utilizan técnicas como las redes sociales o el email marketing.
