ENTRETENIMIENTO

Continúan las ventas de entradas al concierto de Fonseca y Alberto Plaza en Machala


Los orenses podrán disfrutar de las mejores canciones del artista colombiano Fonseca y del chileno Alberto Plaza en un espectacular concierto organizado por la empresa Máster Show, ‘Viajante Tour’.

María José Alba Lozano

Los orenses podrán disfrutar de las mejores canciones del artista colombiano Fonseca y del chileno Alberto Plaza en un espectacular concierto organizado por la empresa Máster Show, ‘Viajante Tour’.

Connie Franco, vocera oficial del concierto en una entrevista con Diario Correo, auspiciante oficial del concierto, indicó que continúa con la promoción del mismo con una gira de medios.

La presentación de los artistas será el sábado 11 de marzo en el coliseo polideportivo 3000 al frente del ECU-911. Las entradas cuestan $90 Fonseca Máster; $60 Arroyito VIP y $30 Tribuna.

Los puntos de venta son Pika-t en la gasolinera del Sindicato de Choferes, Karen Looe Spa y peluquería, Rosso, Magic Cell, Chupa Cell, El Barón Licorería, Palmar Center (El Guabo), GS Technology (Pasaje) y Ruta 69 (Santa Rosa).

Tambien pueden adquirirlas a través de la página de Ticketshow.

Franco señaló que el objetivo de los organizadores como empresa es dinamizar la economía local y darle a la ciudad los mejores espectáculos como los hay en otras ciudades.

También agradeció al público por la acogida puesto que esta no es la primera vez que Máster Show presenta un artista internacional, ya que anteriormente trajeron a Vilma Palma, Elefante y Sergio Sacoto.

Que hasta el momento llevan al menos un 40% de las entradas vendidas.

Para la noche del concierto contarán con guardianía privada y están en proceso para el plan de contingencia.

Al ser auspiciante, este medio de comunicación en sus redes sociales de Facebook e Instagran está realizando un concurso para sortear ocho entradas, solo deben buscar el post, comentar, subir a sus historias y etiquetar a Diario Correo, para ser uno de los afortunados de ganar esa entrada.