CANTONAL

Municipio de Santa Rosa entrega indumentaria a niños, niñas y adolescentes inscritos en los cursos vacacionales


SANTA ROSA. A los alumnos del curso de pintura y manualidades les entregaron mandiles. Estudiantes de la escuela vacacional de fútbol recibieron camisetas y bolso.

La Unidad de Arte, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa hizo la entrega de la indumentaria a 500 niños, niñas y adolescentes inscritos en el programa vacacional municipal, denominado “Con alegría y emociones disfruto mis vacaciones” que dio inicio el pasado lunes 6 del presente mes.

La indumentaria entregada a los beneficiarios de los cursos vacacionales, corresponde a las diferentes áreas como: curso de pintura y manualidades, mandiles; modelaje y baile, camisetas; música y canto, camisetas; fútbol, bolso y camisetas.

La directora de Gestión Social, Carmita Maldonado, indicó que durante el 2022 y 2023 los cursos vacacionales no han representado gasto alguno para los padres de familia. “A través de la empresa privada gestionamos la adquisición de la indumentaria para que nuestros niños tengan ese identificativo y recuerdo”, señaló.

Los padres de familia, como Andrés Jiménez, resaltó la importancia de contar con los cursos vacacionales. “Esta es una forma para que nuestros hijos se recreen de una manera sana y lo mejor que no representa un gasto. Apoyamos este tipo de programas municipales”, señaló.

La Unidad de Arte, Cultura y Deportes hace la cordial invitación a los padres y madres de familia a inscribir desde el mes de abril a sus pequeños en las escuelas permanentes de danza, fútbol, bailoterapia, canto y música; a partir del mes de mayo, la escuela permanente de manualidades.