DEPORTES

Luca Sosa: ‘Independiente será un rival muy difícil’


Luca Sosa, zaguero central de Barcelona.

Independiente del Valle recibe a Barcelona, el sábado 18 de marzo, a las 19:00 en el estadio Banco Guayaquil, en la reanudación de la LigaPro. Es uno de los partidos más importantes de la tercera fecha.

Los dos equipos van dispuestos a ganar y sumar los tres puntos para pelear por los primeros lugares de la clasificación.

“Es un rival difícil, con mucha posesión del balón. Nosotros vamos a salir a ganar el partido”, expresó Luca Sossa defensa argentino, del conjunto torero.

Junto a Carlos ‘Paco’ Rodríguez conforma la zaga de Barcelona, que viene jugando junto desde el año pasado. Añadió, que IDV cuenta con dos volantes interiores que son muy ofensivos, “rompen bien las líneas, va a ser un partido duro”.

Por su ubicación en la cancha estará pendiente de lo que haga el delantero Lautaro Díaz, así como de Junior Sornoza y Lorenzo Faravelli, los volantes que pisan con mucho peligro las áreas rivales.

Sin embargo, el entrenador y sus compañeros quieren aprovechar las falencias rivales para anotar: “Ellos juegan con sus líneas muy adelantadas”. Es ahí donde quieren sacar provecho y anotar. Para ello Barcelona cuenta con goleadores natos como Jonathan Bauman y Agustín Rodríguez, muy bien asistidos por Damián Díaz.

Barcelona e IDV tienen igual campaña hasta el momento. Los toreros golearon a Delfín 5-0 en el Monumental, pero cayeron 2-1 ante Gualaceo en condición de visitante. Los rayados ganaron 3-1 a Mushuc Runa en casa, y perdieron 1-0 ante Cumbayá, en las dos únicas fechas que se han jugado por LigaPro.