CANTONAL

Familias recibieron ayudas técnicas y ya suman 52, el número de beneficiarios


ARENILLAS. Rosa Patricia Buele Pulla, de 40 años, junto a sus 8 miembros de hogar, es oriunda de la ciudadela Franklin Jiménez, también se beneficiaron de la ayuda social. Felipe Moncayo y su familia le agradecieron al alcalde y a la primera dama del cantón.

El pasado viernes 18 de agosto, la primera dama del cantón Arenillas junto al alcalde Dr. Eber Ponce Rosero, hicieron la entrega de ayudas técnicas y social a dos familias de esta ciudad.

Felipe Moncayo, de 85 años de edad y del barrio San Vicente, fue el primer beneficiado en recibir un andador por parte de la primera dama y el burgomaestre de esta ciudad fronteriza. Felipe Moncayo juntamente con su familia le agradecieron al señor Alcalde y a la primera dama del cantón por esta importante ayuda, la misma que es de mucha utilidad hoy en día en su hogar y le pidieron que esta iniciativa siga llegando siempre a las personas que hoy lo necesitan en toda la ciudad.

Por su parte, Rosa Patricia Buele Pulla, de 40 años de edad, junto a sus 8 miembros de hogar, es oriunda de la ciudadela Franklin Jiménez. Ellos también se beneficiaron de la ayuda social por el alcalde y primera dama de Arenillas.

La Lcda. Angélica María Manzaba, primera dama del cantón Arenillas, expresó a nuestro medio de comunicación que hasta ahora se va entregando aproximadamente 52 ayudas técnicas y sociales en todo lo que respecta a este cantón fronterizo, de igual forma dijo que estas valiosas ayudas seguirán llegando siempre a las personas que más lo necesitan en todo el territorio arenillense.