PASAJE. Un detenido y tres armas de fuego fue el resultado del operativo ejecutado por la Policía.
PASAJE.- En primera instancia Juan C. fue acusado por su conviviente por violencia intrafamiliar, pero terminó detenido por el porte y tenencia de tres armas de fuego.
El reporte policial detalla que a las 08:00 hasta la comandancia de policía de Pasaje llegó una mujer que lloraba y que aseguraba que su conviviente le agredió física y psicológicamente.
Por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar, los agentes realizaron un operativo en la ciudadela 3 de Julio, a la altura del parque La Yadira, en Pasaje e ingresaron a la vivienda donde estaba el posible agresor.
El informe indica que al hombre lo encontraron recostado en la cama y los gendarmes se percataron que en una cómoda había municiones. En ese instante realizaron un barrido total de la vivienda y junto a la puerta encontraron una pistola.
Además, al revisar el interior de un carro que era del sospechoso, se encontró otra pistola y un revólver que estaban junto a la palanca de mano y debajo del asiento del conductor.
Esto motivó a la detención de Juan C. por los delitos de tenencia y porte de arma de fuego y violencia intrafamiliar.
LE QUEMÓ LA ROPA
En otro caso de violencia intrafamiliar, una mujer manifestó que descansaba en su vivienda ubicada en la ciudadela El Gran Deportista, en Pasaje, cuando aproximadamente a las 02:00 llegó su exconviviente.
Ella explicó que el hombre la agredió psicológica y físicamente, luego habría agarrado la ropa que estaba colgada en los cordeles y la botó al suelo para prenderle fuego.
Antes de irse el sujeto lanzó una piedra contra la ventana principal y la rompió, luego se dio a la fuga. Al llegar los agentes ayudaron a que la fémina sea trasladada hasta una casa de salud, pues presentaba golpes.