Los representantes de las estaciones de servicio de El Oro se integran oficialmente esta tarde en una Asociación de distribuidores de combustibles.

Este jueves 31 de agosto, a las 16:00, en el Hotel Bolívar de Machala, se conformará la nueva directiva de la Asociación de Distribuidores de Combustible de la provincia de El Oro, con la participación de representantes de las diferentes estaciones de servicio de nuestra jurisdicción.
La convocatoria ha sido difundida por el Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda Feijoo, quien es el presidente provisional de la entidad.
El gremio de la clase del volante de la provincia administra tres estaciones de servicio ubicadas en Machala, Puerto Bolívar y la parroquia El Cambio.
Durante la reunión de este jueves, que ha generado gran expectativa entre los administradores de las estaciones de servicio de la provincia por la situación crítica que vive el sector en los actuales momentos, se tratará sobre las condiciones de un terreno de propiedad de la institución, ubicado en Puerto Bolívar.
También se analizará la situación de la distribución de carburantes a raíz de las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional que han recibido el rechazo del sector de distribuidopres de derivados del petróleo.
