El conductor del automotor de placa PSN-0965 que abandonó el lugar, no habría respetado la luz del semáforo, según un agente de Movilidad Machala. La unidad de la Cooperativa de Taxis Cointur sufrió daños de consideración en su parte frontal tras el impacto.

Volcado e incrustado en una pared, terminó un automóvil tras el fuerte impacto que se dio contra un taxi amarillo.
El suceso de tránsito que se registró pasadas las 13:30 de este sábado 2 de septiembre, dejó a una mujer que tuvo que ser llevada a una casa de salud de Machala para que sea atendida por las laceraciones que presentaba.
Los residentes de las calles General Manuel Serrano y 11ava este, solo escucharon un fuerte estruendo y al salir observaron que el automotor de placa PSN-0965 estaba volcado. El conductor abandonó la escena, según indicaron.
La unidad de la Cooperativa de Taxis Cointur de placa OBB-6817, sufrió daños de consideración en su parte frontal tras el impacto. El chofer salió ileso. Al lugar llegaron compañeros para conocer detalles del hecho.
Alex Pintado, agente de Movilidad Machala, manifestó se trataría de un choque lateral perpendicular entre un vehículo particular y un taxi. “Al parecer el carro particular irrespeta la luz roja del semáforo y se cruza, provocando el choque entre el taxi”, aseguró.
Hasta el sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Municipal y uniformados de Movilidad Machala para tomar el respectivo procedimiento.
En dos grúas fueron trasladados los automóviles involucrados hasta el patio de retención vehicular para los trámites de ley y las respectivas investigaciones que determinen responsabilidades.
