SUCESOS

Posible asaltante murió tras recibir una golpiza


En el hospital Teófilo Dávila se confirmó la muerte de Carlos Cedeño.

Los golpes que recibió luego de haber participado supuestamente en un asalto terminaron con la vida de Carlos Euclides Cedeño Erraes, de 22 años.

La progenitora del hombre indicó que la noche del jueves 31 de agosto su hijo salió con unos amigos a una discoteca y a consumir bebidas alcohólicas.

Ella manifestó que descansaba en su casa, cuando en la madrugada del 1 de septiembre le llegaron a decir que su hijo estaba grave en el hospital Teófilo Dávila.

Según un reporte, el ciudadano habría participado de un asalto en una marisquería ubicada en las calles Pichincha y Vela y que la ciudadanía lo capturó procediendo a propinarle una golpiza.

Los agentes al llegar lo encontraron inconsciente y lo trasladaron al hospital Teófilo Dávila, donde estuvo con pronóstico grave a causa de los golpes que recibió en la cabeza.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos este sábado se confirmó que falleció y se alertó a los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) para que realicen el levantamiento del cadáver.

Cedeño Erraes, de 22 años, registraba antecedentes en abril de 2023 por robo, en mayo por tenencia de arma y en julio, también por robo.